Finca CAN CARAMANY Manacor
slide
0 %

Finca CAN CARAMANYManacor - Fincas



Villa - Finca Can Caramany -Manacor - MALLORCA

Espléndida y espectacular Finca - Villa íntima y exclusiva, para contemplar desde la salida hasta la puesta de sol en todo el Pla de Mallorca.
Una espléndida casa o villa mallorquina con unas magníficas y panorámicas vistas, donde la intimidad juega un papel importante.
Su entorno, en plena naturaleza y alejada de la bulliciosa vida turística, la convierte en un íntimo e idílico lugar.
El proyecto de construcción y acabados es una invitación al confort y el lujo.
Y para disfrutar del suave clima de nuestra isla, los exteriores de más de 600 m² se han diseñado para exprimir al máximo su uso. NO QUERRÁS ENTRAR EN CASA HASTA QUE EL ÚLTIMO RAYO DE SOL DESAPAREZCA EN EL HORIZONTE.

PLANTA BAJA de 194 m² destinada a zona de estar: un espacioso salón-comedor con chimenea, amplia cocina también con chimenea,  un aseo y un armario/guardaropa. 136 m² de patio arbolado y una fuente y 382 m² de terrazas descubiertas.

PLANTA PISO de 270 m² destinados al descanso: un espectacular dormitorio en suite con chimenea, vestidor y un luminoso y confortable baño, con inodoro independiente ; 3 dormitorios más, todos con baño en suite y una segunda salita-biblioteca.
Además una fantástica pérgola y dos terrazas (149,59 m² en total) y escalera de acceso al patio de la planta baja.

CASITA DE INVITADOS de 92 m² junto a la piscina, para sorprender y ofrecer confort a sus invitados, o sencillamente para disfrutar más íntensamente la piscina.

PISCINA con bordes rebosantes (infinity) de 117 m² y 89 m² de espejo.

Un espacio de 92 m² destinado a salas técnicas compartimentadas y al GARAJE (60 m²).

En esta extensa finca, parcialmente elevada, con un pequeño bosque y un inmenso jardín, crecen 312 oliveras en sus más de 100.000 m² de terreno; sin embargo son los pueblos hasta donde alcanza la vista hacia la Bahia de Alcudia y una íntima puesta de sol lo que completan este bello y embriagador paisaje.

Distancia desde el Aeropuerto: 60 km / Playas cercanas: 26 minutos / Manacor: 10 minutos.


Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Cotesa utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK