Apartamentos Edificio S'ENTRADOR
8 - 12 Carrer s'Entrador Cala Agulla, Islas Baleares · Cala Ratjada
Apartamentos Edificio S'ENTRADOR
El Edificio S’Entrador en Cala Rajada contará con un total de 19 apartamentos repartidos en tres plantas y 33 plazas de aparcamiento exterior con pre-instalación para la carga de vehículos eléctricos.
Ver todos los detalles de la promoción
En la planta baja, con cuatro apartamentos, todos con terraza y jardín, dos escaleras y dos ascensores que te llevarán a las plantas superiores.
La comunidad también podrá disfrutar de una piscina comunitaria, un solárium y una zona de juegos infantiles.
En las plantas 1ª, 2ª y 3ª, hay dos ascensores y cinco apartamentos en cada planta. La planta cubierta cuenta con una caja de escalera para acceso, una terraza comunitaria para instalaciones y 5 terrazas privadas para los apartamentos de la planta 3ª, todas ellas con pre-instalación para opción de poner piscina.
En resumen, el Edificio S’Entrador es un lugar perfecto para vivir, relajarse y disfrutar, con una gran cantidad de comodidades y una ubicación privilegiada en Cala Rajada. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva comunidad!
El precio incluye
- Aparcamiento: plaza de aparcamiento incluida.
- Piscina comunitaria.
Equipamiento y servicios
Planos disponibles — Apartamentos Edificio S'ENTRADOR (19 viviendas)
1ª Planta - Apartamento 1-E
2ª Planta - Apartamento 2-A
2ª Planta - Apartamento 2-E
3ª Planta - Ático 3-A
Planta Baja - Apartamento 0-A
Planta Baja - Apartamento 0-B
Planta Baja - Apartamento 0-D
Planta Baja - Apartamento 0-E
1ª Planta - Apartamento 1-B
1ª Planta - Apartamento 1-C
1ª Planta - Apartamento 1-D
2ª Planta - Apartamento 2-B
2ª Planta - Apartamento 2-C
2ª Planta - Apartamento 2-D
3ª Planta - Ático 3-B
3ª Planta - Ático 3-C
3ª Planta - Ático 3-D
3ª Planta - Ático 3-E
Planos plazas de Parking
Documentación
8 - 12 Carrer s'Entrador Cala Agulla, Islas Baleares
07590 Cala Ratjada
39.7177° N, 3.4595° E
Ver en mapa
Apartamentos Edificio S'ENTRADOR
El Edificio S’Entrador en Cala Rajada contará con un total de 19 apartamentos repartidos en tres plantas y 33 plazas de aparcamiento exterior con pre-instalación para la carga de vehículos eléctricos.
Consulta por esta propiedad
Rellene el formulario y un agente de Cotesa le responderá con la disponibilidad actualizada de Apartamentos Edificio S'ENTRADOR.
- Planos y memoria de calidades detallada
- Disponibilidad real de cada vivienda
- Si lo desea, cita con el agente en la oficina o por videollamada



