Información general
- Disponible
Vendido
- Dormitorios 4
- Baños 4
- Garajes 2
- 9 x 5 m2
Descripción
El pintoresco pueblo de Artá se encuentra en el noreste de la isla, a solo 60 km de Palma. Allí tenemos un nuevo proyecto de construcción para una hermosa finca mallorquina con una vista impresionante de la naturaleza. Esta finca ya está terminada.
La propiedad está cerca de la reserva natural «Llevant», gran parte de este paisaje está protegido.
Desde la Finca rústica se divisa el pintoresco pueblecito de Artá.
Entre los lugares más emblemáticos de este acogedor y bullicioso municipio, el santuario amurallado de San Salvador ocupa sin lugar a dudas un puesto privilegiado. Alcanzará este santuario al final de los 180 escalones que lo separan de la Iglesia Parroquial.
A este municipio pertenece nuestra Finca rústica S’Estelrica, que se levanta sobre un terreno de 37.804,82 m² (parcelas 211 y 321) y cuenta con un terreno adicional, a escasa distancia de la finca, de 27.781 m² (parcela 213), en total 65.585,82 m² rodeados de campo y montaña, convertidos en un auténtico lujo para todos los sentidos.
La casa, con una superficie de 316 m² acoge grandes estancias, repartidas en dos plantas. 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de cortesía, cocina equipada y tan acogedora como para compartir buenos ratos mientras se trabaja en ella, chimenea en salón para acortar las largas noches de invierno.
Una vez en el exterior no querrás volver a entrar hasta bien pasada la puesta de sol y la antigua caseta de aperos junto a la piscina, restaurada y reconvertida en comedor de verano, servirá para alargar las noches estivales.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H