Chalets FONT DE SA CALA
Carrer Gabellins · Cala Ratjada, Mallorca
Chalets FONT DE SA CALA
Nueva construcción de chalets unifamiliares a la venta en Font de Sa Cala; entre las calles Gabellins, Gatova y Penyes Jeronies, en el municipio de Capdepera.
Ver todos los detalles de la promoción
En esta zona tan privilegiada, a 500 metros de la playa y frente a una zona verde, se han proyectado 4 chalets unifamiliares de dos plantas:
Planta baja: recibidor, escalera, cocina, salón-comedor, lavadero y baño.
Planta superior: 1 dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles y un baño compartido.
Azotea: placas solares.
Exteriores: porches, jardín, piscina y espacio cubierto de aparcamiento doble.
Estamos ultimando la memoria de obra y lista de precios, puede dejarnos su email y le enviaremos la información tan pronto como dispongamos de ella
El precio incluye
- Trastero: incluido, para ganar espacio extra de almacenamiento.
- Piscina privada.
Equipamiento y servicios
Documentación

Chalets FONT DE SA CALA
Nueva construcción de chalets unifamiliares a la venta en Font de Sa Cala; entre las calles Gabellins, Gatova y Penyes Jeronies, en el municipio de Capdepera.
Consulta por esta propiedad
Rellene el formulario y un agente de Cotesa le responderá con la disponibilidad actualizada de Chalets FONT DE SA CALA.
- Planos y memoria de calidades detallada
- Disponibilidad real de cada vivienda
- Si lo desea, cita con el agente en la oficina o por videollamada


